PICTO señalización corporativa

Rótulos

IMPRESIÓN DIGITAL

En Picto siempre estamos en constante avance y disponemos de la más evolucionada maquinária para poder ofrecerle impresiones de gran formato con máxima resolución de hasta 1400 dpi y en tiempo récord.

 

Podemos ofrecerle desde rótulos comerciales, vinilos decorativos, murales, gigantografías, rotulación integral de vehículos, señales, pósters, lonas, lienzos...

 

 

LA IMPRESIÓN DIGITAL, LE OFRECE POSIBILIDADES ILIMITADAS.

Vinilos adhesivos

VINILOS ADHESIVOS

Vinilos especiales para su uso publicitario o decorativo, aplicables en múltiples superfícies (vallas, vehículos, escaparates, murales, madera, metales, plástico, etc.

Diferentes acabados y posibilidades, para cubrir cualquier tipo de necesidad. Ponemos a su alcance materiales adhesivos de primera calidad y la última teconologia en impresión digital, consulte nuestro extenso catálogo.

Lonas

LONAS

Carteles ideados para su colocación exterior como medio publicitario o promocional. Por su material de fabricación resisten mejor las variaciones climáticas, resistiendo la humedad, la lluvia o la luz solar directa. Existen diferentes acabados: frontlit, backlite (retroiluminada) o microperforada (para zonas de viento).

Su fijación y transporte es más cómodo que el cartel tradicional, puede instalarse en fachadas, andamios de obra, en la vía pública, etc.

Posters

POSTERS Y LIENZOS

Impresión sobre papel brillante (fotográfico), mate o sintético (pvc). Los pósters son la forma más simple y eficaz de exponer campañas de corta-media duración ahorrándose costes de producción.

Ofrecen la posibilidad de fijarse mediante diversos soportes publicitarios (pizarras, marcos, suspendidos). Pueden ser colocados en espacios exteriores gracias la impresión de tintas solventes y materiales sintéticos.

 

Gigantografías

GIGANTOGRAFÍAS

Con la utilización de materiales gráficos (vinilos, lonas), panelamos las piezas de un diseño para lograr cubrir superfícies con gráficos de grandes dimensiones, p.ej: Edificios, autocares, murales o cualquier tipo de ubicación.

En exposiciones y eventos, las gigantografías son cada vez más utilizadas por las empresas, logrando un punto de atención clave debido a su gran impacto visual.

Rotulación de vehículos

VEHICULOS "WRAPPING"

Utilizando vinilos adhesivos de fundición de máxima calidad, podemos moldear las formas de un vehículo integrando una gráfica de forma completa en toda la carrocería.

Realizando un forrado integral de un coche, un camión, furgón o un autobús puede utilizarse como soporte publictario móvil.

 

Subir